• sábado, 01 de octubre de 2022
  • Actualizado 21:57
 
 

SOCIEDAD

La pedida de mano en Pamplona que no salió como se esperaba: la novia huyó

La 'novia' salió corriendo de la pista ante el 'novio' que clavó la rodilla en la pista con anillo incluído.

Un momento de la frustrada pedida de mano en el Navarra Arena de Pamplona.
Un momento de la frustrada pedida de mano en el Navarra Arena de Pamplona.

La fiesta del 75 aniversario de la Federación Navarra de baloncesto que se ha celebrado este fin de semana en el pabellón Navarra Arena ha dejado imágenes curiosas que se han quedado grabadas en los aficionados que han acudido a los partidos.

Una de ellas ha sido la 'pedida de mano' que tuvo lugar este sábado en el descanso del partido Basket Navarra - Ourense de la Liga Leb Plata, con el marcador señalando un 41-38 a favor del equipo entrenado por Jordi Juste.

Se trata de una escena que suele ser habitual en algunos partidos de la NBA, donde un jugador o un espectador saltan a la pista de manera sorprendente para escenificar, normalmente en serio, una petición de mano con anillo y todo. La escena suele terminar con la novia llorando de emoción aceptando el anillo.

En este caso, José Luis, uno de los protagonistas, decidió hincar rodilla en la pista con el speaker animando al público y, anillo en mano, se puso a pedir matrimonio a Patricia.

Con el speaker y el público arengando al novio, José Luis dio el paso e hizo la gran pregunta a Patricia que, a pesar de la mascarilla, su gesto daba muestra del mal rato que estaba pasando.

La novia salió corriendo para 'decepción' del novio y del público.

Fue una 'petición' rechazada, pero afortunadamente todo estaba preparado y era solo un número preparado para entretener al respetable durante el tiempo de descanso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pedida de mano en Pamplona que no salió como se esperaba: la novia huyó