• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 06:55

 

 
 

LEB PLATA

'Pase lo que pase aquí estamos': Basket Navarra presenta su campaña de abonados

Vuelve el abono 'a pie de pista' tanto con la opción de renovación como de hacerse nuevo abonado en esa zona.

El Basket Navarra se enfrenta al Cantabria en el pabellón Navarra Arena. PABLO LASAOSA
El Basket Navarra se enfrenta al Cantabria en el pabellón Navarra Arena. PABLO LASAOSA

‘Pase lo que pase, aquí estamos’, Basket Navarra Club presenta su nueva campaña de abonados con la idea de recuperar la fuerza de la grada de Arrosadía para la nueva temporada 2021-22 en la liga Leb Plata. El lema elegido es 'La Resistencia'.

Basket Navarra Club, a las órdenes del catalán Jordi Juste, es optimista y trabaja día a día para que sus abonados puedan ver los partidos con la mayor seguridad posible en las gradas, a la espera de conocer el aforo permitido en el pabellón de Arrosadía. Así pues, este año se abre la campaña para nuevos abonados, además de la venta de entradas con el precio habitual.

La renovación se podrá realizar online –pago domiciliado– o de manera presencial en las oficinas del club en Arrosadía –pago en efectivo o con tarjeta–. Los precios de los abonos se mantienen, permaneciendo las categorías habituales : senior (más de 21 años), joven (entre 13 y 21 años) y jubilado, cuadrilla e infantil. Asimismo, las personas dependientes seguirán gozando de acceso gratuito.

Por otro lado,  este año desaparece la posibilidad de sacarse el abono ‘Equipo’. Sin embargo, vuelve el abono de Pie de pista tanto con la opción de renovación como de hacerse nuevo abonado en esa zona.

Por otra parte, con el finde cumplir los protocolos de seguridad derivados de la pandemia, esta temporada se mantiene la ausencia de la reserva de asiento. En el momento en el que se pueda volver a la normalidad, se reactivará esta opción para los abonados.

Además, los abonados podrán solicitar la devolución de la parte proporcional del precio del abono de la pasada temporada, suspendida por la pandemia. Para ello, deberán cumplimentar el documento recibido por correo postal –ya han sido enviados a todos los abonados– y entregarlo antes del 9 de octubre en las oficinas de Arrosadía los martes y jueves de 10.00 a 13.00 y de 18.30 a 20.00 horas.

En cuanto al aspecto puramente deportivo, Basket Navarra jugará este jueves un partido amistoso ante el Zornotza en el polideportivo Zelandi de Alsasua. La temporada de liga comenzará el sábado 9 de octubre en la pista del Basket Marbella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Pase lo que pase aquí estamos': Basket Navarra presenta su campaña de abonados