• lunes, 02 de agosto de 2021
  • Actualizado 15:48

 

 
 

LIGA FEMENINA 2

Tercera derrota en liga: el FNB Ardoi se ve sorprendido por el Iraurgi y rompe su buena racha en Azpeitia

Iraurgi Azpeitia 82
71 FNB Ardoi

El equipo de José Javier Unzué no ha podido alcanzar su novena victoria consecutiva.

El FNB Ardoi Femenino se enfrenta al Vega Lagunera Tenerife en el Polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS
El FNB Ardoi Femenino se enfrentó al Vega Lagunera Tenerife en el Polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS

El FNB Ardoi ha roto este domingo su excelente racha de ocho victoria consecutivas y ha perdido en la pista del Iraurgi de Azpeitia (82-71) en un partido que se ha jugado con un horario matinal (11 horas) en la pista del conjunto vasco.

Con este resultado, el conjunto de Zizur Mayor mantiene el segundo puesto del grupo en la Liga Femenina 2 del basket nacional, con una victoria de diferencia sobre el Iraurgi y dos sobre el Plasencia, y por detrás del Ferrol que es el líder del grupo que ha ganando todos los partidos jugados.

La marcha del marcador ha sido la siguiente con mínimas diferencia a favor de las locales: 15-14 y 19-18 para llegar al descanso con un 34-32. Tras el descanso, el tercer cuarto ha terminado con 56-52 y en los diez últimos minutos no se ha producido la remontada navarra con el 26-19 en contra hasta el 82-71 final.

Las anotadoras del equipo navarro han sido las siguientes: hay que destacar los 23 puntos de Tamara Montero, los 14 de Josephine Filipe, los 12 puntos de Eva Cases, los 7 de Itziar Echeverría y los 6 conseguidos por Diana Cabrera.

El próximo partido del FNB Ardoi se va a jugar el sábado 30 de enero a las 19,45 ante el Barakaldo en el polideportivo de Zizur Mayor, dentro de la decimoctava jornada de competición. El equipo vasco ha sido uno de los dos que ha vencido al Ardoi en la actual temporada. Fue el 27 de noviembre (70-65).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tercera derrota en liga: el FNB Ardoi se ve sorprendido por el Iraurgi y rompe su buena racha en Azpeitia