PREMIUM  BALONCESTO

No cabe la rendición: el Basket Navarra arranca la campaña de abonos de media temporada en LEB Plata

Los precios se mantienen respecto al año pasado y se sitúan en 58 euros para los adultos y 29 para jóvenes y jubilados.

Irendibles, la campaña de abonados de media temporada del Basket Navarra.
Irendibles, la campaña de abonados de media temporada del Basket Navarra.  

Basket Navarra ha presentado su campaña de abonados de media temporada 2016-2017. El club quiere animar "a todos los aficionados al baloncesto a que se hagan abonados para que puedan disfrutar en primera persona" de la segunda mitad de la temporada del conjunto navarro.

La campaña mantiene el eslogan #Irrendibles, creado este verano. Según detalla el club en una nota, el equipo plasma a la perfección su lucha por no rendirse sobre la pista en la categoría LEB Plata en la que encadena cinco victorias consecutivas, la mejor racha ganadora de la competición.

"A base de casta y carácter, Basket Navarra ha conseguido darle la vuelta a un complicado comienzo, y ahora desea más que nunca contar con el apoyo de la afición de cara a una segunda vuelta de liga que promete ser apasionante", resaltan desde el club navarro.

Los interesados podrán hacerse abonados desde el viernes 30 de diciembre, coincidiendo con el partido ante Aceitunas Fragata Morón. Los precios, congelados un año más, son los siguientes: 58 euros para los adultos mayores de 21 años; 29 euros para los jóvenes -entre 13 y 20 años- y jubilados; y 210 euros para los equipos de hasta diez jugadores -de entre 12 y 16 años-. Los niños menores de 13 años y las personas dependientes podrán acceder a los partidos de forma gratuita.

Los abonos pueden realizar a través de la página web del club o en la ‘mesa de abonados’ habilitada en el pabellón universitario, instalada ya desde el viernes 30 durante el partido ante Aceitunas Fragata Morón. Para aquellos que formalicen su abono el día 30, tendrán la oportunidad de disfrutar gratis del encuentro ante Aceitunas Fragata Morón, que es el último de la primera vuelta de la competición en LEB Plata.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No cabe la rendición: el Basket Navarra arranca la campaña de abonos de media temporada en LEB Plata