BALONCESTO

El navarro Álex Urtasun, de 35 años, seguirá jugando en el Fuenlabrada de liga ACB hasta junio de 2021

La segunda etapa de Álex Urtasun en Madrid se va a prolongar mucho más allá del mes de contrato que firmó hace un mes.

Álex Urtasun conduce el balón con el Fuenlabrada de liga ACB. @LigaEndesa.
Álex Urtasun conduce el balón con el Fuenlabrada de liga ACB. @LigaEndesa.  

El escolta navarro Álex Urtasun ha sellado un nuevo contrato con el Montakit Fuenlabrada que le vincula al club madrileño por lo que queda de temporada y un curso más, hasta la conclusión de la campaña 2020/2021.

La segunda etapa de Álex Urtasun en el Montakit Fuenlabrada se va a prolongar mucho más allá del mes de contrato que hace unas semanas firmaron club y jugador. Y es que ambas partes han acordado vincularse para lo que resta de temporada y la próxima.

En su perfil en twitter ha escrito: "Que digo... Que se está bien por Fuenla y con vuestro permiso... me quedo aquí estas dos temporadas. Trabajo, sacrificio y #compromiso con una camiseta y una afición. Habrá días buenos y malos, pero la ilusión de llenar #lasaca con @BFuenlabrada puede con todo".

Urtasun llegó a mediados de octubre y hasta el momento ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo en la parcela ofensiva, ya que ha anotado una media de 16 puntos en los tres partidos que ha disputado, ante el Retabet Bilbao (25 puntos y 2 asistencias), Barcelona (9 y 1) y Baxi Manresa (14 y 4).

El escolta navarro, de 35 años y 1,93 metros de altura, cuenta con 266 partidos de ACB en su carrera, acumulados tras jugar como local en Valencia, Gipuzkoa, Alicante, Zaragoza, Sevilla, Fuenlabrada y Murcia. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Álex Urtasun, de 35 años, seguirá jugando en el Fuenlabrada de liga ACB hasta junio de 2021