PREMIUM  BALONCESTO

La navarra Olaia Díez de Ulzurrun se une al proyecto del Ardoi en la Liga Femenina-2

Tiene 17 años, mide 1,80 metros y llega procedente del Multibasket donde ha jugado desde los diez años.

Olaia Díaz de Ulzurrun con el balón. FNB Ardoi.
Olaia Díaz de Ulzurrun con el balón. FNB Ardoi.  

El Ardoi de la Liga Femenina-2 ya dispone de siete jugadoras navarras para su debút en la segunda categoría del basket femenino nacional. La última en llegar es Olaia Díez de Ulzurrun, ala-pivot procedente del Multibasket.

A las siete navarras hay que añadir los dos fichajes de las jugadoras argentinas Cecilia Liñeira, que ha renovado con el cluib de Zizur tras el ascenso, y Diana Cabrera que se ha incorporado hace pocas semanas..

Se trata de la primera incorporación gracias al convenio firmado en mayo con once clubes navarros, la Federación Navarra de Baloncesto y la Fundación Miguel Induráin.

Olaia ha señalado en su presentación que se define como "luchadora, ambiciosa,  y polifuncional. Es un gran reto y una oportunidad única que no se puede desaprovechar. Hay que mantener la categoría y aprender lo máximo posible", ha asegurado.

La nueva jugadora del Ardoi se une al resto de navarras: Itziar Arregui, Alazne Vicente, Irantzu Etxeberría, Maite Gil, Andrea Tollar y Maritxu Ariz. Los entrenamiento comenzarán el lunes 3 de septiembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Olaia Díez de Ulzurrun se une al proyecto del Ardoi en la Liga Femenina-2