PREMIUM  BALONCESTO

Jugadores y técnicos del Basket Navarra jugarán un torneo de mus con importantes premios

Los premios para los ganadores consistirán en dos jamones y dos lotes de productos del mar, gracias a los patrocinadores.

Torneo de mus organizado por el Basket Navarra
Torneo de mus organizado por el Basket Navarra  

El Basket Navarra Club organiza un Torneo de Mus el sábado 29 de septiembre a partir de las 16.30 horas en el Restaurante 99 del Hotel NR Noain. Con la participación de jugadores de Basket Navarra, inscripción gratuita y suculentos premios. ¿Te apuntas?.

Será un torneo a cuatro reyes regido por el reglamento de la Asociación Navarra de Mus. Los premios para los ganadores consistirán en dos jamones cortesía de Canasa Logística y dos lotes de productos del mar gracias a Víctor Pescados.

La inscripción es gratuita y podrá realizarse hasta el viernes 28 de septiembre o hasta que se completen plazas enviando un correo electrónico con los datos de la pareja participante y un teléfono de contacto a la siguiente dirección: [email protected] 

Podrá participar cualquier persona interesada, sea cual sea su experiencia. En el torneo tomarán parte jugadores y miembros del cuerpo técnico de Basket Navarra.

El torneo nace de la campaña de abonados 2018/2019 de Basket Navarra Club, una campaña cuya imagen y cuyo lema #ConTodo #GuztiarekinGoaz se inspira en el mus, un juego muy ligado a nuestra tierra.

La campaña de abonados continúa abierta para todos los interesados en disfrutar del mejor baloncesto y vivir una temporada apasionante de la mano de Basket Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jugadores y técnicos del Basket Navarra jugarán un torneo de mus con importantes premios