PREMIUM  BALONCESTO

Megacalzado Ardoi se juega en Cantabria el liderato de la liga Eba

El conjunto que dirige Aitor Alonso visita este domingo (18 horas) al Pas Pielagos en un duelo por el primer puesto de la tabla.

Partido de Megacalzado Ardoi en Zizur Mayor. Foto Ardoi Baloncesto.
Partido de Megacalzado Ardoi en Zizur Mayor. Foto Ardoi Baloncesto.  

Megacalzado Ardoi de Liga EBA se desplaza este domingo a Renedo de Piélagos (Cantabria) para medirse al Pas Piélagos a partir de las 18:00 horas, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga.

El conjunto de Zizur Mayor visita en esta ocasión al líder del grupo AA de EBA. Una victoria de los de Aitor Alonso haría que los navarros adelantaran a los cántabros, mientras que una derrota pondría tierra de por medio entre ambos equipos.

Megacalzado Ardoi tratará de resarcirse de la derrota de la semana pasada frente a la Universidad de Mondragón, tratando de traerse la victoria de una de las canchas más complicadas de la categoría.

El Pas Piélagos es uno de los equipos más temibles de la liga, con cuatro jugadores por encima de los 14 puntos de media y más de 16 de valoración, que tan sólo ha concedido tres derrotas en toda la campaña y que, probablemente, cuente con la plantilla con más centímetros de toda la liga.

A pesar de ello, Megacalzado Ardoi ya consiguió imponerse en el partido de la primera vuelta disputado en noviembre por 80-68.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Megacalzado Ardoi se juega en Cantabria el liderato de la liga Eba