BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi viaja a Santander para medirse a un rival con dos bosnios y dos estadounidenses

El equipo dirigido por Jesús Casimiro jugará este sábado (20,30 horas) en el Palacio de los deportes de la capital cántabra.

Plantilla del Megacalzado Ardoi 2016-17.
Plantilla del Megacalzado Ardoi 2016-17.

El Megacalzado Ardoi se desplazará este sábado (20,30 horas) a Santander para disputar el séptimo partido de la temporada de la Liga EBA contra Gallofa & Co, en el Palacio de los deportes de la capital cántabra.

Megacalzado Ardoi afronta el choque con el objetivo de seguir con la buena dinámica de victorias y mantenerse en los puestos nobles de la competición. Teniendo en cuenta la clasificación, será el partido más exigente en lo que va de temporada. Una importante piedra de toque para comprobar si el equipo se desenvuelve en la pista igual de bien que hasta ahora y si es capaz de ganar también a los equipos que se pelearán por el liderato.

Gallofa & Co se presenta como un rival muy complicado. En la clasificación se sitúa segundo, un puesto por delante de Megacalzado Ardoi, ambos con una única derrota en las seis jornadas anteriores.

Entre sus jugadores más destacados se encuentran dos buenos interiores cuya altura ronda los dos metros, Lleon Gregory Tillman y Paul Timothy Larsen, buenos rebotadores, taponadores y con un buen físico. Ambos jugadores están obteniendo buenas valoraciones. Y entre sus exteriores, Sandro Gacic y Jaime García. Este último es un jugador muy determinante, demostrando habitualmente un nivel superior al de esta categoría.

Pese a presentar una plantilla con bastantes jugadores cántabros y de la cantera del club, su quinteto inicial está formado por fichajes: un cántabro, Jaime García; dos bosnios, Sandro Gacic y Mihajlo Zvonar; y dos estadounidenses, Lleon Gregory y Paul Timothy.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Megacalzado Ardoi viaja a Santander para medirse a un rival con dos bosnios y dos estadounidenses