• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:10

 

 
 

BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi viaja a San Sebastián con las bajas de Pablo Urra, Antón Savitski y Óscar Gómez

El equipo dirigido por Jesús Casimiro jugará este sábado (20 horas) en la pista del Easo Loquillo, tercero de la tabla.

Partido de Megacalzado Ardoi en Zizur. Web Ardoi Baloncesto.
Partido de Megacalzado Ardoi en Zizur. Web Ardoi Baloncesto.

Este fin de semana, Megacalzado Ardoi se desplaza a San Sebastián para disputar el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga EBA contra Easo Loquillo, este sábado (20 horas). en el polideportivo Bidebieta

Megacalzado Ardoi ha empezado la segunda vuelta con muy buenas sensaciones tras la victoria en casa el pasado fin de semana contra Pas Piélagos, un equipo que había comenzado el año muy fuerte. Para este partido, Jesús Casimiro cuenta con las bajas sensibles por lesión de Pablo Urra, Antón Savitski y Óscar Gómez.

Easo Loquillo, tercero en la tabla, se enfrenta al segundo clasificado con las pilas cargadas tras ganar los tres últimos partidos consecutivos y no haber perdido ningún partido en casa.

El equipo guipuzcoano se consolida como la tercera mejor defensa de la liga. Su juego se basa en posesiones largas, es el que menos balones pierde y el que más roba, y tiene el segundo mejor porcentaje en tiros de 2.

Su jugador más destacado es Iñigo Del Valle, que se complementa muy bien con otro exterior, Iñaki Nagore, un buen tirador de media distancia.  Otros jugadores a tener en cuenta son Mikel Esnaola, Ion Urtxulutegi e Iñigo Sarasola, éste último con una altura de 207 cm. Destacar también la buena temporada de dos jugadores Junior, Xabier Beraza y Mikel Sanz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Megacalzado Ardoi viaja a San Sebastián con las bajas de Pablo Urra, Antón Savitski y Óscar Gómez