PREMIUM  BALONCESTO

Megacalzado Ardoi rompe su buena racha en la pista riojana del Clavijo

El equipo dirigido por Aitor Alonso pierde (73-63), pero sigue líder del grupo a falta de dos partidos para terminar la liga regular.

Partido del Megacalzado Ardoi en Zizur. Foto web Ardoibaloncesto.com
Partido del Megacalzado Ardoi en Zizur. Foto web Ardoibaloncesto.com  

Derrota de Megacalzado Ardoi en Logroño (73-63) ante un Clavijo que se ha mostrado más intenso a lo largo del partido y que ha terminado con la racha victoriosa del equipo de Zizur en la Liga Eba..

A pesar del buen inicio de partido de los navarros, el Clavijo ha podido imponerse en el primer cuarto por un punto de diferencia. Pero la clave ha estado en el segundo cuarto. Megacalzado Ardoi no ha sabido responder en defensa al alto ritmo impuesto por el equipo riojano, lo que sumado a su escaso acierto anotador, endémico a lo largo de todo el partido, ha llevado a un parcial de 10-0 (40-27), llegando al descanso 42-29.

El resto del partido ha sido un querer y no poder por parte de los navarros que, a pesar de haber dispuesto de alguna opción para engancharse al partido, ha sucumbido con justicia ante un excelente Clavijo.

Con este resultado Megacalzado Ardoi mantiene intactas sus aspiraciones de proclamarse campeón de grupo y disputar la fase de ascenso a la Liga Leb plata.

Ficha Técnica:

CB Clavijo: Brais Gago (16); Staselis (19); Daniel López (4); Jorge Martín (5); Birgander (10) –cinco inicial- Marqueta; Rodriguez; Daniel García (4); Sebastián; González; Suárez (15).

Megacalzado Ardoi: Urtasun (13); Castellano (5); Alex Calvo (6); Dávila (10);  Savitski (18) –cinco inicial– Almendros (3); Nico Uriz (4); Cadenas; Zabaleta (4); Pablo López.

Parciales: 13-12; 29-17; 13-18; 18-16 (73-63).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Megacalzado Ardoi rompe su buena racha en la pista riojana del Clavijo