BALONCESTO

Megacalzado Ardoi contra Riley Stockton, sobrino del mítico jugador de los Utah Jazz

El equipo de Aitor Alonso jugará éste sábado (17,30 horas) en Santander ante un equipo con tres estadounidenses y un serbio.

Plantilla del Megacalzado Ardoi de liga EBA.
Plantilla del Megacalzado Ardoi de liga EBA.

Megacalzado Ardoi de Liga EBA se desplaza este sábado (17,30 horas) al Palacio de los deportes de Santander para medirse al Igualatorio Cantabria Estela, uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso.

El conjunto cántabro quizás sea el equipo que más ha invertido este verano en confeccionar su plantilla, incorporando tres jugadores estadounidenses, un serbio y también del baloncesto nacional como el ex Leb Oro Pablo Sánchez, el catalán Adriá Baiget o Jaime García.

Es un equipo confeccionado con el objetivo claro de ascender y que cuenta en sus filas, como nota curiosa, con Riley Stockton, sobrino del mítico jugador de los Utah Jazz, John Stockton.

Pese a la dificultad del partido, Megacalzado Ardoi ha demostrado que puede plantar cara a cualquier rival y acudirá a la cita con el objetivo de dar la campanada y volver con una victoria debajo del brazo.

Para ello, el entrenador de Megacalzado Ardoi, Aitor Alonso, contará con la plantilla al completo, una vez que Carlos Almendros regresó la semana pasada, después de su lesión de tobillo.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Megacalzado Ardoi contra Riley Stockton, sobrino del mítico jugador de los Utah Jazz