BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi recibe al Universidad de Valladolid, muy motivado tras superar al Líder de la liga Eba

El equipo dirigido por Jesús Casimiro jugará este domingo (18 horas) ante los castellanos en el polideportivo de Zizur Mayor.

Baloncesto Megacalzado Ardoi. MIGUEL OSÉS.
Baloncesto Megacalzado Ardoi. MIGUEL OSÉS.  

El Megacalzado Ardoi recibirá este domingo (18 horas) al sexto clasificado, Universidad de Valladolid, en partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de liga Eba, en el polideportivo de Zizur Mayor.

Los jugadores de Megacalzado Ardoi, motivados tras su victoria la jornada pasada ante Igualatorio Cantabria Estela, el líder indiscutible y muy difícil de batir, son conscientes de que tienen que ganar los cinco partidos que les quedan para meterse en la fase de ascenso. El equipo vallisoletano será uno de los rivales más complicados que les quedan para cumplir el objetivo.

Es de esperar que las huestes de Jesús Casimiro logren la victoria en esta primera final. Conviene recordar la gran actuación que, en el partido de ida, tuvo Antón Savitski, lo que le convirtió en el MVP de la jornada con 26 puntos y 19 rebotes.

El Universidad de Valladolid es un equipo muy joven cuyo principal punto fuerte es la facilidad anotadora, siendo el equipo que más tira y uno de los que más anota desde la línea de 3. Mantienen un juego rápido y con líneas muy abiertas.

Sus jugadores más destacados son Javier Martínez, gran tirador desde la línea de 3; Jonatan Arranz, su base titular, que ordena la creación de juego; Axel Castillo, quinto mejor valorado en los rankings, escolta-alero que sabe complementar muy bien todas las facetas del juego;

Álvaro Encinas, jugador muy completo, buen reboteador, con capacidad para anotar fácilmente, integrante habitual del quinteto inicial, y Pedro González, jugador de calidad que, en las últimas jornadas, está demostrando su mejor juego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Megacalzado Ardoi recibe al Universidad de Valladolid, muy motivado tras superar al Líder de la liga Eba