PREMIUM  BALONCESTO

Megacalzado Ardoi recibe al Pas Pielagos con la baja de Almendros

El equipo dirigido por Aitor Alonso jugará éste domingo (18 horas) ante los cántabros en el polideportivo de Zizur Mayor.

Plantilla del Megacalzado Ardoi de liga EBA.
Plantilla del Megacalzado Ardoi de liga EBA.  

Megacalzado Ardoi de Liga EBA se medirá este domingo a las 18:00 horas en el Polideportivo de Zizur Mayor al conjunto cántabro del Pas Piélagos, en partido correspondiente a la cuarta jornada de liga.

Ambas escuadras se encuentran en lo alto de la clasificación, merced a haber conseguido vencer en los tres encuentros disputados hasta ahora, por lo que el partido de este domingo descolgará a un equipo de la cabeza de la tabla.

El Pas Piélagos se ha reforzado mucho este verano. Ha incorporado a dos jugadores africanos en la pintura. El angoleño Julio de Assis y el senegalés Pape Abdoulaye Seck son las referencias interiores, con más de 15 puntos de media cada uno y más de 20 rebotes entre los dos.

Otro jugador importante en el equipo es el malagueño Miguel Molina, incorporado del Villarrobledo. Además, David García Peña continúa siendo el máximo anotador del equipo con más de 18 puntos por partido.

Será un duro rival para los de Aitor Alonso, que contará con la plantilla al completo, a excepción de Carlos Almendros, que sigue ultimando su recuperación del esguince sufrido en la primera jornada.

El conjunto de Zizur cuenta con el factor de jugar en casa, pero necesitará que sus jugadores mantengan la concentración y el acierto durante los cuarenta minutos para batir al difícil equipo pasiego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Megacalzado Ardoi recibe al Pas Pielagos con la baja de Almendros