PREMIUM  BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi quiere volver al camino de las victorias ante el Grupo Santiago en Zizur Mayor

El conjunto navarro de la liga Eba jugará este domingo (18 horas) en busca de una victoria ante el conjunto burgalés.

Partido de Megacalzado Ardoi en Zizur. Web Ardoi Baloncesto.
Partido de Megacalzado Ardoi en Zizur. Web Ardoi Baloncesto.  

El Megacalzado Ardoi recibe este domingo (18 horas) al Grupo de Santiago Automoción, en el polideportivo de Zizur Mayor en partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga EBA.

El equipo burgalés, décimo clasificado, ha cosechado 4 victorias y 8 derrotas hasta el momento. A pesar de un deficiente inicio de temporada que les llevó a situarse en los puestos más bajos de la tabla, son muy buenos reboteadores, por lo que gozan de más opciones de posesión, y tienen buen porcentaje de tiro.

Álvaro Gómez, uno de sus mejores jugadores, no podrá jugar por una lesión que sufrió la jornada pasada en el partido contra Mondragón Unibertsitatea.

Otros jugadores destacados son Jalen Jaspers y Jules Christian, estadounidense y británico, respectivamente. Son dos jugadores base-escolta rápidos. También destaca Chomin López, un veterano que jugó en Basket Navarra y Julien Sargent, máximo valorado del equipo.

Megacalzado Ardoi ocupa el cuarto puesto igualado a puntos con el segundo y tercer clasificado, Easo Loquillo y C.B. Santurtzi SK, respectivamente. A pesar de haber tropezado en el inicio del año al perder contra C.B. Santurtzi, el equipo se encuentra confiado en volver a la senda de las victorias y recuperar las buenas sensaciones en la pista.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Megacalzado Ardoi quiere volver al camino de las victorias ante el Grupo Santiago en Zizur Mayor