• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:05

 

 
 

BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi disputa el partido de la jornada ante el líder imbatido Igualatorio Cantabria

El conjunto de Zizur Mayor recibe este domingo (18 horas) al equipo santanderino con el primer puesto en juego.

Partido de Megacalzado Ardoi en Zizur. Web Ardoi Baloncesto.
Partido de Megacalzado Ardoi en Zizur. Web Ardoi Baloncesto.

El Megacalzado Ardoi recibe este domingo (18 horas) en el Polideportivo de Zizur al Igualatorio Cantabria Estela en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga EBA.

Actualmente, Igualatorio Cantabria Estela lidera la clasificación tras no haber cosechado ninguna derrota y habiendo obtenido siete victorias holgadas con una media de 20 puntos de diferencia por partido.

Quizá sea el equipo más completo de la competición. Poseen un abundante potencial ofensivo siendo el mejor equipo en anotación, con una media de casi 81 puntos por partido, en porcentajes de tiros de 2 y en valoración. Además dominan los apartados estadísticos de la liga con tres jugadores entre los cuatro mejor valorados.

Dispone de una plantilla con jugadores de gran talento, como Riley Shields Stockton (mejor tirador de tres de la liga) y Tomas Hampl, que demuestran en cada partido un nivel superior al de esta categoría. De hecho, Tomas Hampl fue jugador de la liga ACB en la temporada 2011-2012.

Ambos forman parte del quinteto inicial, junto a Carlos Iradier, Miguel Ángel Blanco (mejor tirador de tiros libres de la liga) y Jon Peña. Pese a no formar parte del quinteto inicial, cabe destacar a Pablo Sánchez, uno de los jugadores que más minutos disputa.

Megacalzado Ardoi no deja de sorprender y se mantiene en el segundo puesto de la clasificación, con tan solo una derrota. Están manteniendo una dinámica positiva, y además su victoria del pasado fin de semana contra La Gallofa & Co tras la prórroga, ha dado un impulso extra al buen trabajo que están realizando los jugadores de Zizur.

Puede ser el primer equipo en romper la impecable trayectoria de los cántabros, lo que les permitiría pasar a liderar la clasificación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Megacalzado Ardoi disputa el partido de la jornada ante el líder imbatido Igualatorio Cantabria