• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:30

 

 
 

BALONCESTO

Megacalzado Ardoi defiende el segundo puesto de la liga ante el Clavijo

El equipo de Aitor Alonso recibe este domingo (18 horas) al equipo riojano en el polideportivo municipal de Zizur Mayor.

Partido del Megacalzado Ardoi en Zizur. Foto web Ardoibaloncesto.com
Partido del Megacalzado Ardoi en Zizur. Foto web Ardoibaloncesto.com

Megacalzado Ardoi de Liga EBA recibe este domingo (18 horas polideportivo municipal Zizur Mayor) la visita C.B. Clavijo de Logroño con el objetivo de sumar una nueva victoria a su casillero que le mantendría en la lucha por el primer puesto de la clasificación.

Megacalzado Ardoi afronta el choque con ganas de seguir con la buena línea de juego con la que ha empezado el año ganando la jornada pasada al C.B. Santurtzi en tierras navarras. Aitor Alonso podrá contar con la plantilla al completo una vez recuperado el pívot Andrés Zabaleta que fue baja de última hora el anterior encuentro.

El equipo riojano es un rival muy complicado, lleno de jóvenes promesas y jugadores con largo recorrido que conjuntan uno de los equipos más impredecibles de la categoría. Este año han empezado dando la sorpresa contra uno de los equipos de la zona noble, y a buen seguro que lo que resta de temporada tendrán mejores resultados que los conseguidos hasta la fecha.

Entre todos los jugadores cabe destacar al alero Lituano Mantvydas Staselis con 19,7 puntos con un 50% en tiros de 3pt, 4,3 rebotes y 4,4 faltas recibidas para un total de 21,7 de valoración por encuentro.

También no hay que olvidarse de Brais Gago, un prometedor base de selección Española en categorías inferiores que está disputando este año también la liga Leb Oro y que lleva unas media de 20,3 puntos y 6 faltas recibidas para un total de 21,4 de valoración por partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Megacalzado Ardoi defiende el segundo puesto de la liga ante el Clavijo