• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 00:11

 

 
 

BALONCESTO

Megacalzado Ardoi defiende su liderato ante el Venta de Baños

El equipo dirigido por Aitor Alonso recibe este domingo (18 horas) al conjunto palentino en el polideportivo de Zizur Mayor.

Equipo Megacalzado Ardoi de Liga Eba.
Equipo Megacalzado Ardoi de Liga Eba.

El equipo navarro de Liga EBA, Megacalzado Ardoi recibe este domingo al conjunto palentino del baloncesto Venta de Baños en partido correspondiente a la decimotercera jornada liguera que tendrá lugar el domingo a las 18:00 horas en el Polideportivo municipal de Zizur Mayor, con entrada libre.

Los navarros buscarán su undécima victoria de la temporada que les permita cerrar una primera vuelta en lo más alto de la clasificación. Para ello, el cuerpo técnico podrá contar con la plantilla al completo.

Por su parte, Venta de Baños ocupa actualmente la décima posición, con cuatro victorias y ocho derrotas. Es un equipo que ha ido de menos a más durante la temporada. La semana pasada vio truncada una racha de tres partidos ganados de manera consecutiva, dos de ellos fuera de su feudo.

Sin duda su jugador más conocido es Juan Pedro García, ex de Palencia en Leb Oro, que junto con el estadounidense Merryman son la dupla de mayor valoración del equipo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Megacalzado Ardoi defiende su liderato ante el Venta de Baños