PREMIUM  BALONCESTO

Megacalzado Ardoi defiende su liderato ante el Tolosa en Zizur

El equipo entrenado por Aitor Alonso recibe este domingo (18 horas) al conjunto guipuzcoano en el polideportivo de Zizur Mayor.

Partido Megacalzado Ardoi - Clavijo. Foto web Ardoi.
Partido Megacalzado Ardoi - Clavijo. Foto web Ardoi.  

Megacalzado Ardoi disputa la primera jornada de la segunda vuelta de la competición de la Liga Eba recibiendo el domingo a las 18:00 horas en el polideportivo municipal de Zizur Mayor, como siempre, con entrada libre, al Take Tolosa.

El conjunto dirigido por Aitor Alonso ha cuajado una primera vuelta muy destacada, compartiendo liderato con el Pas Piélagos gracias a las once victorias y tan solo dos derrotas cosechadas. Para poder mantener las posiciones de privilegio, los navarros deben seguir sumando victorias y, sobre todo en casa, el equipo ha de hacerse fuerte y no dejarse ningún punto.

Por su parte, los guipuzcoanos del Take Tolosa son un equipo muy difícil de vencer, que está asentado en la mitad de la tabla y que cuenta con tres hombres de la casa como jugadores más valorados del equipo, Lander Lasa y los hermanos Azaldegi.

El dato que mejor define a los tolosarras es que se trata del equipo que menos puntos encaja de todo el grupo AA de Liga EBA, por lo que superar su férrea defensa se antoja clave para la victoria del equipo de Zizur.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Megacalzado Ardoi defiende su liderato ante el Tolosa en Zizur