• domingo, 03 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

BALONCESTO

Megacalzado Ardoi defiende su liderato este domingo en la cancha del colista

El equipo entrenado por Aitor Alonso jugará en el polideportivo Aritzbatalde (18,30 horas) de Zarautz con el primer puesto en juego.

Plantilla del Megacalzado Ardoi de liga EBA.
Plantilla del Megacalzado Ardoi de liga EBA.

Megacalzado Ardoi de Liga EBA se desplaza este domingo (18,30 horas) hasta Zarautz para disputar el partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga EBA ante el Lehioak de la localidad guipuzcoana..

El conjunto dirigido por Aitor Alonso visita la cancha del colista para defender el liderato. A priori puede parecer un escenario favorable para el equipo navarro, pero a buen seguro no será un partido cómodo.

El conjunto guipuzcoano ha conseguido sus tres victorias del campeonato en su propio feudo, y alguna de ellas frente a rivales de la parte alta de la clasificación.

Un equipo que se agarra al partido durante los cuarenta minutos y que, a pesar de ser un recién ascendido, está completamente adaptado a la competición. Además, su necesidad de victorias para mantener la categoría, hace que todavía sea un rival más peligroso.

Se espera que el equipo de Zizur Mayor sea capaz de realizar un buen encuentro y traerse una victoria que le permita continuar en lo alto de la tabla. La cita, este domingo a las 18:30 horas en el polideportivo Aritzbatalde de Zarautz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Megacalzado Ardoi defiende su liderato este domingo en la cancha del colista