PREMIUM  LIGA EBA

El Megacalzado Ardoi busca los puntos de la tranquilidad ante el Easo donostiarra

El Valle de Egüés recibe este domingo (12 horas) al CB La Flecha en el pabellón Maristas de Sarriguren.

Partido del Megacalzado Ardoi de Liga Eba. Pablo Lasaosa
Partido del Megacalzado Ardoi de Liga Eba. Pablo Lasaosa   pablo lasaosa

El Megacalzado Ardoi recibe este domingo (18 horas) en el Polideportivo Municipal de Zizur al Easo Loquillo de San Sebastián, dentro de la Liga Eba.

Por su parte Megacalzado, a pesar de haber mejorado su dinámica de los últimos encuentros, no está teniendo suerte con las lesiones y sigue aumentando el número de bajas en la enfermería.

Para conseguir la victoria, el equipo de Zizur necesitará, además de seguir con la buena imagen mostrada últimamente, el apoyo de su afición. Los navarros consiguieron el pasado fin de semana una victoria importante al superar (72-70) al Universidad de Burgos en Zizur.

El equipo guipuzcoano se encuentra situado en cuarta posición de la tabla con 13 victorias y 6 derrotas. El pasado fin de semana venció con comodidad a CBT Gimnástica.

Easo se caracteriza por ser un equipo muy joven, que realiza un juego muy rápido y con mucha fluidez de balón en ataque, además de por tener la mejor defensa del Grupo AA de liga EBA.

Tiene una plantilla muy equilibrada, en la que muchos jugadores sobrepasan los 10 puntos de media por partido. Entre ellos destacan Xabier Beraza y Asier Azpeitia, que compaginan entrenamientos, incluso partidos, con Guipuzcoa Basket de liga ACB, Mikel Sanz y Mikel Esnaola, Íñigo del Valle o el interior Íñigo Sarasola de 2,07 metros.

Por su parte, el Valle de Egüés recibe este domingo (12 horas) al CB La Flecha de Arroyo de la Encomienda (Valladolid( en el polideportivo Maristas de Sarriguren. Los navarros suman cinco triunfos y solo les separa una victoria de los puestos de descenso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Megacalzado Ardoi busca los puntos de la tranquilidad ante el Easo donostiarra