PREMIUM  LIGA FEMENINA 2

Largo desplazamiento: el FNB Ardoi femenino toma el avión para jugar este fin de semana en Lanzarote

El equipo de José Javier Unzué busca la segunda victoria en liga este sábado a partir de las 19 horas.

El FNB Ardoi ya está camino de Canarias. @FNBArdoi.
El FNB Ardoi ya está camino de Canarias. @FNBArdoi.  

El FNB Ardoi femenino se enfrenta a CD Magec Tías Contra la Violencia de Género” en la segunda jornada de la Liga Femenina 2. El encuentro tendrá lugar este sábado, día 12 de octubre, a las 19 horas en Lanzarote.

El conjunto navarro se enfrenta a su primer partido fuera de casa en un largo desplazamiento hasta Canarias, después de su gran debut ganando al Unigirona (71-63) en el pabellón de Zizur Mayor el pasado fin de semana. 

El nuevo técnico navarro José Javier Unzué se estrenó con éxito como entrenador y dejó muy buenas sensaciones. Las navarras han pisado fuerte de nuevo en la categoría y esperemos que lo sigan haciendo.

CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género es un equipo experimentado que ha competido en Liga Femenina durante la temporada 2016/17 y este año disputa su segunda temporada consecutiva en Liga Femenina 2. 

El club lanzaroteño viene de perder frente a Spar Gran Canaria por 80-56 en la primera jornada de liga. Yaiza García fue la máxima anotadora (17) y la mejor valorada del partido (15). 

Cabe señalar que para este partido el equipo incorporará a su plantilla a las jugadoras extranjeras que no pudieron debutar la semana pasada a causa de lesión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Largo desplazamiento: el FNB Ardoi femenino toma el avión para jugar este fin de semana en Lanzarote