• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 16:49

 

 
 

BALONCESTO

Lamúa: "No he visto un equipo agresivo con el deseo de ganar"

El entrenador del Planasa critica la actuación de su equipo y afirma que deben mejorar en defensa para ganar.

Sergio Lamúa en rueda de prensa.
Sergio Lamúa en rueda de prensa.

El entrenador del Planasa Navarra, Sergio Lamúa, ha señalado a la defensa de su equipo como causa fundamental de la derrota ante San Pablo Burgos (60-75) en el pabellón Anaitasuna.

"Me sale decir muchas cosas, pero hoy no he visto el equipo que veo durante la semana. No sé si es la tensión, nos pueden los momentos y las dudas. No he visto un equipo agresivo que tenga el deseo de ganar desde el primer momento".

"Eso se traduce en mucha irregularidad y jugar a tirones. Sino cumplimos las normas defensivas y no respetamos el trabajo diario, el partido se convierte en un festival por parte de ellos y sin respuesta por nuestra parte, como ha sucedido en los últimos minutos".

"Les felicito a ellos que han sido mejores. No estoy disgustado por la derrota. Se puede perder y respetar el trabajo. Me refiero a cumplir lo que hemos hecho durante la semana y ser competitivos.Quiero saber si esto es por algún motivo extradeportivo o es que no estamos concentrados para cumplir las normas. Nos falla lo básico".

"El ataque no me preocupa. Lo que me preocupa es que defensivamente no somos un equipo sólido y regular. Anotaremos más cuando seamos sólidos en defensa. de lo contrario dependerá del acierto. Defensivamente siempre tenemos que hacer el cien por cien y si no lo hacemos no iremos a ningún lado"

"Si cada día nos meten diez, once triples es que no es casualidad. No me preocupa ahora la visita a Castellón, sino que seamos conscientes de lo que hay que mejorar. Si creemos que esto es algo circunstancial entraremos en un pozo del que es difícil salir y tendremos problemas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lamúa: "No he visto un equipo agresivo con el deseo de ganar"