BALONCESTO

Lamúa: "No estoy preocupado. El equipo está dando la talla"

El equipo dirigido por Sergio Lamúa jugará este viernes (21 horas) con el objetivo de sumar la primera victoria a domicilio de 2016.

Sergio Lamúa en rueda de prensa.
Sergio Lamúa en rueda de prensa.

El Planasa Navarra jugará este viernes (21 horas) en la pista burgalesa del Inmobiliaria San Pablo. El objetivo del equipo navarro es obtener la primera victoria de 2016 y recuperar los puntos que se llevó Palma Air Europa (79-84) en el último encuentro, jugado en el pabellón Anaitasuna.

El entrenador del conjunto pamplonés, Sergio Lamúa, ha señalado en relación a la situación deportiva del equipo que "tenemos que seguir en la misma línea de juego. El equipo está dando la talla y haciendo las cosas bien. No estoy preocupado".

En cuanto al rival burgalés, San Pablo Inmobiliaria, ha indicado que "tiene un buen grupo de trabajo y está compitiendo muy bien. Nos exigirá concentración, pero soy optimista".

En el partido jugado entre los dos equipos en la primera vuelta, Planasa Navarra perdió por quince puntos de diferencia (60-75) el 9 de octubre pasado en el pabellón Anaitasuna ante el equipo castellano.

<iframe id='audio_9995869' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_9995869_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lamúa: "No estoy preocupado. El equipo está dando la talla"