PREMIUM  BALONCESTO

El pamplonés Juancho Ferreira es el nuevo técnico del FNB Ardoi para la próxima campaña en la liga Eba

Sustituye a José Javier Unzué, que logró jugar la fase de ascenso a Leb Plata en Algeciras la temporada pasada.

Juancho Ferreira durante un tiempo muerto. Cedida.
Juancho Ferreira durante un tiempo muerto. Cedida.  

Desde la Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi anuncian que el pamplonés Juan Ferreira Martínez es el nuevo entrenador del equipo FNB Ardoi de liga EBA.

El pamplonés dirigirá al equipo durante la próxima temporada 2019-2020, en lugar de José Javier Unzué que ha obtenido el primer puesto en el grupo AA de la liga Eba y jugó la fase de ascenso disputada en Algeciras.

Juancho ha sido técnico en España en el equipo San Cernin durante cuatro años, pero la mayor parte de su carrera profesional como entrenador la ha llevado a cabo en Argentina de 2009 a 2018.

Con numerosos títulos a sus espaldas, ha sido en Argentina técnico en la selección, entrenador de Liga Femenina y técnico de club en diferentes equipos.

El nuevo entrenador ha manifestado a la web del FNB Ardoi: "Estoy muy ilusionado y con ganas de comenzar a trabajar, es una gran satisfacción que se hayan fijado en mí desde la directiva del club. Personalmente quiero que el equipo sea competitivo, plasmar mi filosofía de juego y disfrutar el camino que se va a transitar".

"Institucionalmente repetir lo logrado la temporada anterior e intentar meter el equipo en la fase de ascenso. Creo que puedo aportar al equipo experiencia,resiliencia, empatía, positivismo, motivación para el aprendizaje continuo, otra visión del juego"., ha indicado Ferreira.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pamplonés Juancho Ferreira es el nuevo técnico del FNB Ardoi para la próxima campaña en la liga Eba