• lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 05:07

 

 
 

LEB PLATA

Jordi Juste, ante el Hospitalet: "Tenemos poquísimo tiempo, una sola sesión para vernos las caras"

El Basket Navarra necesita la victoria ante uno de los equipos de la zona baja de la clasificación general.

El Basket Navarra se enfrenta al Torrons Vicens Hospitalet en Pamplona. PABLO LASAOSA
El Basket Navarra se enfrentó al Torrons Vicens Hospitalet en Pamplona. PABLO LASAOSA

El Basket Navarra tiene la oportunidad este sábado (18,30 horas) de resarcirse en su visita al Torrons Vicens L’Hospitalet. Tres días después de caer y romper su buena racha ante el CB Villarrobledo en Pamplona (59-73), al equipo navarro se le presenta una buena ocasión para recuperar sensaciones y retomar la senda de las victorias.

Nueva cita en el calendario sin apenas tiempo de descanso ni preparación. "Tenemos poquísimo tiempo, una sola sesión para vernos las caras y transmitir un mensaje de positivismo. Hubo cosas buenas en el último partido, pese al resultado, y debemos basarnos en ellas para el partido contra los catalanes", señala el entrenador, Jordi Juste.

Toca rendir visita al Torrons Vicens L’Hospitalet, 12º clasificado del grupo Este (5-12), un rival necesitado que arrastra tres derrotas consecutivas y buscará por todos los medios romper su mala racha de resultados.

"Han cambiado algunas piezas. Han incorporado a un base-escolta con mucho talento ofensivo, con buen dominio del balón, y a un interior grande, fuerte, de mucho rebote ofensivo. Mantienen a tres jugadores clave como Bassas, Homs y San Epifanio, que les dan equilibrio y ritmo", valora el técnico de los navarros.

"A nivel ofensivo nos va a costar encontrar situaciones de ventaja, y a nivel exterior también, porque son agresivos, meten muchas manos y tienen mucha movilidad. Tendremos que estar atentos para que no nos castiguen en el balance defensivo y no anoten puntos fáciles desde su transición ofensiva», concluye Juste. ENERparking Basket Navarra busca desquitarse: a por la 9ª victoria para seguir progresando.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jordi Juste, ante el Hospitalet: "Tenemos poquísimo tiempo, una sola sesión para vernos las caras"