• jueves, 17 de junio de 2021
  • Actualizado 01:01

 

 
 

LEB PLATA

El irlandés Jordan Blount se desvincula del Basket Navarra: abandona el equipo después de tres jornadas

El equipo que dirige Jordi Juste está a la espera de los horarios de sus dos encuentros aplazados por la Covid-19.

Jordan Blount en el partido ante el CB Prat en Pamplona. Foto Basket Navarra.
Jordan Blount en el partido ante el CB Prat en Pamplona. Foto Basket Navarra.

Jordan Blount y Basket Navarra Club han decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que les unía, por lo que el jugador irlandés se desvincula de la entidad navarra y abandona el equipo.

Jordan Blount (Cork –Irlanda–, 5/1/1997 –23 años–, 2.03 metros) llegó este verano como uno de los refuerzos del equipo de LEB Plata para la presente temporada. Durante su estancia en Pamplona, ha disputado tres partidos con la camiseta de Basket Navarra, promediando 25 minutos por encuentro.

Basket Navarra Club "agradece a Jordan Blount su trabajo y compromiso durante este tiempo y le desea lo mejor en su futuro profesional y, sobre todo, personal".

El Basket Navarra está pendiente ahora de los horarios de los dos partidos que tiene aplazados por la Covid-19. El que debió disputar el pasado fin de semana en Pamplona ante Pardynes Lleida en Arrosadía, y el que también se ha aplazado para este próximo sábado 7 de noviembre en Albacete. 

El equipo navarro, que ha sufrido este verano un cambio radical en su plantilla con la llegada de jugadores muy jóvenes, ha perdido los tres encuentros que ha jugado hasta el monento en la liga Leb Plata: 87-68 en la pista del Menorca, 76-88 ante el CB Prat en Pamplona y 110-58 en la cancha del filial del FC Barcelona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El irlandés Jordan Blount se desvincula del Basket Navarra: abandona el equipo después de tres jornadas