• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 03:14

 

 
 

BALONCESTO

Joaquín Prado, técnico de Basket Navarra, asegura que el Óbila basket es un equipo "joven y peligroso"

El equipo navarro recibirá este viernes (20,30 horas) al conjunto abulense con el objetivo de conseguir la segunda victoria en Leb Plata.

Joaquín Prado entrena al Basket Navarra. Twitter Basket Navarra.
Joaquín Prado entrena al Basket Navarra. Twitter Basket Navarra.

El Basket Navarra recibirá este viernes (20,30 horas) al Óbila Basket abulense en la sexta jornada de la Liga Leb Plata. El partido se disputará en el pabellón de la Universidad Pública de Navarra.

El equipo dirigido por Joaquín Prado recibe la visita del equipo más enrachado de la competición. Un Carrefour ‘El Bulevar’ de Ávila que acumula cuatro victorias consecutivas, con la fortaleza en el CUM Carlos Sastre como principal aval de los de David Mangas. Los abulenses han vuelto a firmar el mejor arranque de su historia, y quieren seguir creciendo, según la web de la FEB.

Con cuatro derrotas llega a esta sexta jornada un Basket Navarra que mejora partido a partido, pero que tiene que empezar a añadir victoria a su casillero para no alejarse demasiado del núcleo de cabeza. Los navarros solo han sido capaces de superar al Torrons Vicens Hospitalet (82-57) el pasado día 22 de septiembre en Pamplona, y han perdido el resto de encuentros jugados.

El entrenador del Basket Navarra, Joaquín Prado, ha señalado este jueves que "queremos ser competitivos los cuarenta minutos, llevar el ritmo y dominar". En cuanto al rival, ha indicado que "es un club ejemplar por lo que viene haciendo en los últimos años. Es un equipo joven y peligroso".

El técnico asturiano ha indicado también que "es fundamental que crezcamos en el rebote, tenemos un buen reto en esa faceta ante jugadores que ahí hacen daño”. El equipo navarro cuenta con las bajas de Manu Vázquez y Carlos Almendros para este partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Joaquín Prado, técnico de Basket Navarra, asegura que el Óbila basket es un equipo "joven y peligroso"