BALONCESTO

Isa Sánchez colabora en Pamplona con el programa de mejora de la salud de los mayores

La internacional visitará el pabellón José María Iribarren de la capital navarra y ofrecerá una charla dentro del programa +QBasket Salud.

Selección española de baloncesto femenino. Efe.
Selección española de baloncesto femenino. Efe.

La exjugadora internacional y actual técnico ayudante de la Selección Española Absoluta Femenina, Isa Sánchez, visitará este viernes en el pabellón José María Iribarren de Pamplona,  a los participantes en las sesiones de entrenamiento del programa +QBasket Salud que se viene desarrollando dos veces por semana, desde el pasado mes de Octubre.

La embajadora de la FEB, Isa Sánchez, llevará a cabo una “charla” integrada en la sesión y orientada a la comprensión de los ejercicios que vienen realizando de forma habitual  con el objetivo de mejorar su salud física y, al mismo tiempo, prevenir posibles dolencias de cara al futuro.

Este programa “+QBasket Salud”, que está siendo un éxito de participación en todas las ciudades que se está realizando, puesto que se han cubierto todas las plazas disponibles, es una iniciativa de carácter social destinada a personas mayores que está realizando el área de RSC de la Federación Española de Baloncesto, en el marco del proyecto “Universo mujer”, y con el patrocinio de la farmacéutica Kern Pharma. El programa cuenta además con la valiosa colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, el Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro de Deporte y Juventud y la participación de la Federación Navarra de Baloncesto.

AGENDA

Día: viernes 6 de mayo.

Hora actividad: De 10,00 a 11.00 horas.

Lugar: Polideportivo José María Iribarren (C/Ermitagaña S/N).

Asunto: Charla de Isa Sánchez a los participantes en el +QBasket Salud.     


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Isa Sánchez colabora en Pamplona con el programa de mejora de la salud de los mayores