PREMIUM  BALONCESTO

Narros: "Tengo clavada una espinita del año pasado y estoy muy motivado para continuar"

El veterano capitán, de 37 años, asegura: "Siempre he dicho que no quiero arrastrarme por las pistas, me encuentro físicamente muy bien".

Partido entre el Basket Navarra y Cambados. PABLO LASAOSA.
Partido entre el Basket Navarra y Cambados. PABLO LASAOSA.  

Iñaki Narros seguirá sumando partidos a los 248 que ya ha disputado con la camiseta de Basket Navarra y continuará liderando al equipo el año que viene. El capitán, “motivado” y “con muchas ganas” ante la que será su 10ª temporada en el club de su vida.

"Sí, tengo clavada una espinita del año pasado y estoy muy motivado para continuar y ayudar a que el equipo luche por el ascenso la próxima temporada. Pondré todo mi empeño en ello". 10ª temporada en el club, 248 partidos con la misma camiseta. Suma y sigue.

No me obsesionan los números, los partidos, meter más o menos puntos… yo sólo quiero que el equipo gane y que la afición esté contenta con mi esfuerzo y mi trabajo. No me planteo otro objetivo individual más que darlo todo en cada partido y en cada momento. Siempre he dicho que no quiero arrastrarme por las pistas, me encuentro físicamente muy bien, recuperado ya del final de la pasada temporada y con muchas ganas de empezar una nueva".

Acerca de la continuidad de David Mangas, ha señalado: "Se ha apostado por la continuidad y esa estabilidad yo creo que es positiva para el club. Cada año se demuestra que los equipos que consiguen esa pequeña estabilidad, que no es sencilla, tienen un plus. Si conseguimos mantener un cierto bloque de jugadores con respecto al año pasado tendremos más trabajo adelantado".

Nos espera una temporada distinta con un equipo filial y un equipo femenino.: "Es algo muy positivo. Es ilusionante ver cómo el club va creciendo. Contar con un equipo femenino creo que es algo necesario porque hay muchísimas jugadoras jóvenes en Navarra y no podemos dejarlas de lado. Y en cuanto al equipo filial masculino, nos hacía mucha falta. Nos ayudará en el trabajo diario y servirá para que muchos jóvenes con proyección puedan dar el salto más fácil".

Un mensaje para la afición: "Que se sumen y se enganchen porque seguro que va a ser un año bonito. El club sigue creciendo, sigue creyendo, y estoy convencido de que todos juntos lo vamos a pasar muy bien. ¿Y por qué no vamos a soñar?".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Narros: "Tengo clavada una espinita del año pasado y estoy muy motivado para continuar"