PREMIUM  LIGA EBA

Gran victoria del Valle de Egüés ante el colista que le aleja del peligro de descenso

Valle Egüés 67
62 Gimnástica

El equipo de Sarriguren ha roto la racha de seis derrotas consecutivas y ve más cerca la permanencia en la Liga Eba.

Partido Valle de Egüés - Santurtzi. MIGUEL OSÉS.
Partido Valle de Egüés - Santurtzi. MIGUEL OSÉS.  

El Valle de Egüés ha conseguido la victoria este domingo (67-62) ante el colista Gimnástica Sport Café de Torrelavega en el pabellón Maristas de Sarriguren, dentro de la liga Eba.

El conjunto navarro ha roto de esta forma una racha muy negativa de seis derrotas consecutivas que le había colocado en una situación muy delicada en la clasificación.

En cuanto a los parciales del partido, han sido de 21-13, 14-14 (35-27 al descanso), 21-19 y 11-15 para llegar al 67-62 final. En cuanto a los anotadores del Valle de Egüés hay que destacar a Nicolás Justicia con 13 puntos y Serge Konan con 12 puntos.

La próxima jornada de la liga Eba se jugará el próximo fin de semana. El Valle de Egüés jugará el domingo 4 de marzo a las 18 horas en la pista del Pas Piélagos cántabro, actual cuarto clasificado de la liga.

El Megacalzado Ardoi jugará el sábado 3 de marzo a las 20,30 horas en la pista del Universidad de Valladolid, que es el actualséptimo clasificado, después de su triunfo ante el Grupo de Santiago en Zizur (84-69) en la última jornada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran victoria del Valle de Egüés ante el colista que le aleja del peligro de descenso