PREMIUM  BALONCESTO

Fundación Ardoi renueva su acuerdo de patrocinio con una empresa navarra en busca del salto a la Liga DIA

El club de baloncesto de Zizur y la empresa patrocinadora han firmado el acuerdo esta semana para los próximos tres años.

Firma del acuerdo de patrocinio entre Fundación Ardoi y Osés Construcción FA
Firma del acuerdo de patrocinio entre Fundación Ardoi y Osés Construcción FA  

Fundación Ardoi, club con representación en la Liga EBA, ha renovado su acuerdo de patrocinio con Osés Construcción.  

En el acto de firma de la renovación estuvieron presentes Xabier Azkarraga, presidente de la Fundación, Noemí Osés, representante de Osés Construcción S.L. , Cecilia Liñeira, la jugadora más veterana y estandarte del equipo, y Piluka García Castellano, primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Zizur Mayor.

Los cuatro se han mostrado "muy contentos con la renovación". Por ello, Osés ha recalcado que "siempre se han sentido muy identificados con los valores de la Fundación y que, además, para ellos es una gran labor de responsabilidad social corporativa".

Por su parte, el presidente de la Fundación ha agradecido "la colaboración durante este año y los próximos dos siguientes" y ha hecho "hincapié en la implicación que ha tenido Osés con el equipo durante esta temporada, siendo un aficionado más".

En este sentido, desde la Fundación se asume "este reto por segundo año consecutivo con ilusiones renovadas, siendo conscientes de la gran responsabilidad que conlleva, ya que tenemos claro que hemos llegado para quedarnos y, si es posible, dar el salto a la Liga DIA". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fundación Ardoi renueva su acuerdo de patrocinio con una empresa navarra en busca del salto a la Liga DIA