• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 10:54

 

 
 

LIGA CHALLENGE

El FNB Ardoi sufre un durísimo correctivo ante un aspirante al ascenso en Zizur Mayor

FNB Ardoi 62
100 Zamora

El equipo dirigido por José Javier Unzué solo ha resistido el primer cuarto de partido.

El FNB Ardoi Femenino se enfrenta al Vega Lagunera Tenerife en el Polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS
El FNB Ardoi Femenino se enfrenta al Vega Lagunera Tenerife en el Polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS

El FNB Ardoi ha perdido este sábado por 38 puntos de diferencia (62-100) ante el Zamora, un equipo descendido de la máxima categoría que aspira a regresar cuanto antes a la categoría perdida, en un encuentro de la Liga Challenge que se ha jugado en el polideportivo de Zizur Mayor.

Las navarras afrontaban este choque después de dos derrotas consecutivas, ante el Alcobendas en Madrid (90-61) y frente al FC Barcelona (55-51) en la ciudad condal hace  apenas una semana. Las tres primeras jornadas terminaron con victorias navarras, pero las tres siguientes han colocado al equipo de Zizur en la zona media de la tabla.

El equipo que dirige José Javier Unzué solo ha podido resistir el primer cuarto del partido que ha terminado con un 19-16. Los demás minutos han sido un festival del equipo visitante con los 27 puntos de Morgan Green y los 16 de Chelsea Waters. Durísimo correctivo para el equipo del FNB Ardoi.

El resto de los marcadores parciales han sido los siguientes: 16-30 para llegar al descanso con 35-46. 13-30 en el tercero y 14-24 con todo el pescado vendido en los diez últimos minutos de juego hasta el 62-100.

En cuanto a las anotadoras del FNB Ardoi, hay que destacar los 11 puntos de Josephine Filipe, los 10 de Irantzu Echeverría, los 9 de Melissa Rosemeyer y de Ivana Ujevic, los 8 de Inés Santibañez y los 6 de Ana Carlota Faussurier.

El próximo partido del FNB Ardoi se va a jugar este lunes 1 de noviembre, aplazado de la cuarta jornada, ante el Jairis murciano a las 18 horas en el polideportivo de Zizur Mayor. El siguiente se disputará el sábado 6 de noviembre a las 17,30 horas en la pista del Azpeitia ISB, dentro de la octava jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi sufre un durísimo correctivo ante un aspirante al ascenso en Zizur Mayor