• lunes, 14 de junio de 2021
  • Actualizado 18:05

 

 
 

LIGA FEMENINA 2

El FNB Ardoi quiere asegurar el segundo puesto este sábado en Pontevedra

El equipo de José Javier Unzué se mide al CB Arxil en la última jornada de la liga regular.

El FNB Ardoi de basket se enfrenta al Celta de Vigo en el polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS
Tiempo muerto del FNB Ardoi en Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS.

El FNB Ardoi femenino cierra la fase regular de Liga Femenina 2 este sábado (19 horas) en la pista del CB Arxil en Pontevedra. Las navarras quieren asegurar el segundo puesto antes de jugar la fase de ascenso a la máxima categoría en Leganés.

El conjunto navarro afronta este encuentro después de superar al Rosalía de Santiago de Compostela (76-50) el pasado fin de semana en la penúltima jornada de la liga regular, y recuperar el segundo puesto tras la derrota del Celta en la pista del Universitario de Ferrol.

El conjunto de José Javier Unzué visita tierras gallegas en el último partido de la fase regular, una cita en la que no hay nada en juego más allá del segundo puesto que las de Zizur Mayor quieren asegurar con una nueva victoria, la 21ª del curso.

Las azules conseguirían el objetivo también en caso de derrota de su inmediato perseguidor, el Celta de Vigo, único rival que les puede arrebatar esa excelente posición por detrás del imbatido Universitario de Ferrol.

Las de José Javier Unzué visitan al CB Arxil, 10º clasificado (8-17), un rival que ya no se juega nada una vez asegurada la permanencia. Las gallegas, eso sí, seguro que tratarán de despedir la temporada de la mejor manera posible, y más en su pista.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi quiere asegurar el segundo puesto este sábado en Pontevedra