BALONCESTO

Duelo en cabeza: FNB Ardoi se juega el liderato ante un rival directo en Zizur, el Lima Horta Barcelona

El equipo de José Javier Unzué recibe al conjunto catalán este sábado (19,45 horas) en la octava jornada de liga.

El FNB Ardoi se enfrenta al Claret Valencia en Zizur. PABLO LASAOSA.
El FNB Ardoi se enfrenta al Claret Valencia en Zizur. PABLO LASAOSA.  

El FNB Ardoi recibe este sábado (19,45 horas) al Lima-Horta Barcelona en el Polideportivo de Zizur Mayor, dentro de la octava jornada del grupo B de la Liga Femenina 2.

El equipo navarro lidera la clasificación ya que viene de arrasar en sus dos últimos partidos: ante el Mataró (47-74) en tierras catalanas y frente al Claret de Valencia (87-47) en Zizur Mayor.

La plantilla de José Javier Unzué ya no es un principiante en la categoría, es más, se está convirtiendo como el año pasado en uno de los rivales más fuertes de la categoría que aspiran a quedar entre los puestos más altos.

Esperamos que consigan la sexta victoria de la temporada este sábado ante un rival que no pondrá las cosas fáciles a las nuestras.

Lima-Horta Barcelona se sitúa en lo más alto de la tabla junto a Spar Gran Canaria y FNB Ardoi, con cinco victorias y dos derrotas. Hasta la sexta jornada, el conjunto catalán no había perdido ningún partido esta temporada.

Sin embargo, vienen de perder sus dos últimos encuentros frente a dos rivales muy directos: Barça CBS (63-49) y Spar Gran Canaria (50-72). Las tres jugadoras más peligrosas de la plantilla catalana son Paula Tutusaus, máxima anotadora del equipo (87 puntos); Eliana Soriano (83 puntos), y María Martiañez (77 puntos).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Duelo en cabeza: FNB Ardoi se juega el liderato ante un rival directo en Zizur, el Lima Horta Barcelona