LIGA FEMENINA 2

El FNB Ardoi sigue imparable: obtiene la sexta victoria consecutiva ante el Ibaizabal en Zizur Mayor

FNB Ardoi 61
53 Ibaizabal

El equipo dirigido por José Javier Unzué se mantiene imbatido en la Liga Femenina 2

Partido del FNB Ardoi de la Liga Femenina 2 de baloncesto en Zizur Mayor. PABLO LASAOSA
Partido del FNB Ardoi de la Liga Femenina 2 de baloncesto en Zizur Mayor. PABLO LASAOSA

El FNB Ardoi ha ganado (61-53) al GDKO Ibaizabal en un partido de la octava jornada de la Liga Femenina 2, que se ha disputado este sábado 21 de noviembre en el polideportivo de Zizur Mayor.

El equipo dirigido por José Javier Unzué ha conseguido la sexta victoria consecutiva y se mantiene imbatido en este inicio de la competición. Eso sí, el partido no ha sido fácil. Las navarras se han encontrado a un rival que ha opuesto una seria resistencia hasta los minutos finales.

Los marcadores parciales cada diez minutos explican la igualdad que ha tenido el desarrollo del partido: 16-12, 18-16 para llegar al descanso con un 34-28 favorable. 13-13 y 14-12 hasta el 61-53 con el que ha terminado el encuentro.

En cuanto a las anotadoras del FNB Ardoi hay que destacar los 14 puntos de Tamara Montero, los 12 conseguidos por Eva Cases y Amaya Gastaminza, los 10 obtenidos por Josephine Filipe, los 5 puntos de Deborah Ayela y los 4 de Diana Cabrera.

El próximo partido del equipo navarro se va a jugar el domingo 29 de noviembre a las 12 horas ante el Baxi Ferrol en el polideportivo de Zizur Mayor, dentro de la novena jornada de liga.

Hay que recordar que el FNB Ardoi tiene dos partidos aplazados por jugar. El 13 de diciembre se medirá al AD Cortegada en Villagarcía de Arosa, que no se jugó en la primera jornada, y también debe disputar el choque aplazado ante el Barakaldo en el polideportivo Lasesarre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi sigue imparable: obtiene la sexta victoria consecutiva ante el Ibaizabal en Zizur Mayor