PREMIUM  LIGA FEMENINA 2

FNB Ardoi viaja de nuevo hasta Gran Canaria con el objetivo de mantener el liderato y la imbatibilidad

El equipo de José Javier Unzué jugará este sábado (20 horas) en busca de la cuarta victoria consecutiva en liga.

Partido del FNB Ardoi en el pabellón Arrosadía de Pamplona. @FNBaloncesto.
Partido del FNB Ardoi en el pabellón Arrosadía de Pamplona. @FNBaloncesto.  

El FNB Ardoi, flamante líder invicto del grupo B de Liga Femenina 2, vuelve dos semanas después a las Islas afortunadas para visitar este sábado (20 horas) ante el Gran Canaria.

Las navarras se desplazan hasta Las Palmas con la ilusión de mantener y prolongar su racha triunfal en este excelente inicio de temporada sumando la cuarta victoria en cuatro partidos.

El equipo de Zizur Mayor llega con confianza a este partido, después de haber logrado superar al poderoso Barça CBS el pasado fin de semana en Arrosadía y auparse al liderato de la clasificación.

Ahora, las de José Javier Unzué afrontan un compromiso muy exigente, una auténtica prueba de fuego, en la pista del Spar Gran Canaria, un rival histórico con un pasado brillante en la máxima categoría del baloncesto femenino y llamado esta temporada a luchar por su regreso a la Liga Dia.

Las navarras no se fían de un adversario que ha vivido un inicio de temporada convulso con un cambio de entrenador y la salida del equipo de la belga Hristina Marjanovic por culpa de una lesión.

No obstante, el cuadro canario ocupa actualmente el sexto puesto de la tabla con un balance de 2-1 y cuenta con uno de los mejores tridentes de la competición, el que forman la anotadora Sparkle Taylor, la tiradora María España y el joven portento físico Sika Kone.

Un triunfo de las navarras en Gran Canaria sería sin duda un golpe encima de la mesa para un equipo que quiere mantenerse en racha.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
FNB Ardoi viaja de nuevo hasta Gran Canaria con el objetivo de mantener el liderato y la imbatibilidad