PREMIUM  LIGA FEMENINA 2

El FNB Ardoi femenino se desplaza hasta Granada en busca de la cuarta victoria de la temporada

El equipo de José Javier Unzué desea quitarse la espina de la derrota sufrida el pasado fin de semana en Gran Canaria.

Equipo FNB Ardoi de Liga Femenina 2 en el pabellón Arrosadía.
Equipo FNB Ardoi de Liga Femenina 2 en el pabellón Arrosadía.  

El FBN Ardoi femenino viaja este viernes a Granada para disputar la quinta jornada de liga frente al Granada baloncesto. El encuentro tendrá lugar este sábado, 02 de noviembre, a las 18.30 horas, en el Pabellón Paquillo Fernández de la capital nazarí

El equipo navarro dirigido por José Javier Unzué llega a este encuentro después de sufrir la primera derrota de la temporada en la pista del Gran Canaria (69-57) el pasado fin de semana. Fue un largo y accidentado desplazamiento, ya que el retraso en el avión de ida obligó a que el partido comenzara una hora más tarde, con permiso del club insular y de la Federación Española.

Las de José Javier Unzue se sitúan en quinta posición, con tres victorias y una sola derrota, empatadas a puntos con las segundas, terceras y cuartas clasificadas: Barça CBS, Sant Adriá y Gran Canaria, respectivamente. 

El equipo andaluz se sitúa en la penúltima posición con cuatro derrotas en otras tantas jornadas. El equipo granadino no ha conseguido ninguna victoria en las 4 primeras jornadas de liga pese haber estado a punto de hacerlo en dos ocasiones.

La semana pasada perdió contra Unicaja de tan solo cuatro puntos (56-60); al igual que lo hizo en la segunda jornada frente a Segle XXI (66-62). La plantilla nazarí acaba de incorporar a su último fichaje: Estela Royo, jugadora con una grandísima trayectoria a sus espaldas, tanto a nivel nacional como internacional.

Si la zaragozana debuta este fin de semana, lo hará de forma muy especial, enfrentándose a su hermana Bea Royo, jugadora del FNB Ardoi. Claudia Calvelo es su jugadora más peligrosa, siendo la máxima anotadora (50) y valorada (81) en este inicio liguero.

Osés Construcción Ardoi visita tierras granadinas con la primera derrota a sus espaldas en la última jornada frente a Spar Gran Canaria (69-57). 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi femenino se desplaza hasta Granada en busca de la cuarta victoria de la temporada