PREMIUM  LIGA FEMENINA

El FNB Ardoi de Liga Femenina 2 comienza la temporada este domingo ante el Unigirona en Zizur Mayor

El equipo dirigido por José Javier Unzué ha incorporado a su plantilla a la navarra Amaya Gastaminza como principal novedad.

Equipos masculino y femenino del FNB Ardoi en su presentación. @deporte_na
Equipos masculino y femenino del FNB Ardoi en su presentación. @deporte_na  

Este fin de semana, arranca la segunda temporada de Osés Construcción Ardoi en Liga Femenina 2. Debutan mañana, 06 de octubre, en casa frente a Citylift Geieg Unigirona, a las 12.30 horas en el Polideportivo de Zizur Mayor.

El rival catalán es un recién ascendido a Liga Femenina 2 y cuenta con jugadoras muy talentosas y jóvenes. El equipo es filial del Spar Citilyft Girona de Liga Femenina que se proclamó campeón la temporada pasada por segundo año consecutivo.

El conjunto gerundense ha dejado huella en pretemporada con grandes partidos y muy buenas sensaciones. Osés Construcción Ardoi, por su parte, ha incorporado a su plantilla a grandes jugadoras como Amaia Gastaminza y a un nuevo entrenador, José Javier Unzué, miembro del club desde el año pasado tras entrenar al Ardoi masculino de Liga EBA.

En cuanto al equipo FNB Ardoi masculino de Liga Eba, este domingo arranca la octava temporada de Megacalzado Ardoi en Guipúzcoa frente a Mondragón Unibertsitatea. El encuentro tendrá lugar el 6 de octubre, a las 18.30 horas en el Pabellón Uribarri Auzoa.

Megacalzado Ardoi, por su parte, afronta su octava temporada en la categoría con nuevo entrenador, Juantxo Ferreira, y una plantilla bastante similar a la del año pasado. Esperemos que nuestros chicos regresen de Guipúzcoa con la primera victoria de la temporada y con muy buenas sensaciones. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi de Liga Femenina 2 comienza la temporada este domingo ante el Unigirona en Zizur Mayor