PREMIUM  BALONCESTO

El FNB Ardoi femenino cambia de pabellón para recibir al FC Barcelona, que llega imbatido a Pamplona

El partido se jugará este sábado (19 horas) en el pabellón Arrosadía, en lugar del polideportivo de Zizur Mayor.

Equipo FNB Ardoi de Liga Femenina 2 en el pabellón Arrosadía de Pamplona.
Equipo FNB Ardoi de Liga Femenina 2 en el pabellón Arrosadía de Pamplona.  

El FNB Ardoi se enfrenta a Barça CBS en la tercera jornada de liga. El encuentro tendrá lugar este sábado, día 19 de octubre, en el Polideportivo Arrosadía a las 19 horas.

Duelo de invictos el que se presenta en Arrosadía este sábado ante dos equipos que ya se han visto las caras anteriormente. La temporada pasada, Ardoi venció en casa por un punto (63-62) y en la última jornada de liga lo hicieron las catalanas dejando al equipo navarro a las puertas de entrar en la fase de ascenso (74-63). 

Osés Construcción Ardoi, por su parte, viene de ganar ante CB Magec Tías Contra La Violencia De Género (51-78) y Citylift Geieg Unigirona (71-63). Era complicado igualar el estreno que tuvieron las de Osés en la categoría la temporada pasada y lo están consiguiendo tras el éxito en su segundo año en Liga Femenina 2.

Jornada en casa diferente para el Ardoi, teniendo en cuenta que no jugará en su pista habitual y lo hará en el Polideportivo Arrosadía. 

Barça CBS se sitúa en primera posición, empatado a puntos con 3 equipos más: Osés Construcción Ardoi, Snatt’s Femení Sant Adriá y Lima-Horta Barcelona.

Las catalanas han empezado la temporada con pleno de victorias sin complicaciones frente a Spar Gran Canaria (89-52) y Grupo Hafesa Raça Granad (68-82). Es uno de los equipos que aspira a entrar en la fase de ascenso. Dentro de la plantilla catalana, las más destacadas en este inicio liguero han sido Ana Alonso, Marta Canella y Salomé García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi femenino cambia de pabellón para recibir al FC Barcelona, que llega imbatido a Pamplona