• miércoles, 04 de agosto de 2021
  • Actualizado 23:42

 

 
 

LIGA FEMENINA 2

El FNB Ardoi despide la temporada en Zizur Mayor con una gran victoria

FNB Ardoi 76
50 Rosalía

El equipo de José Javier Unzué tiene la mirada puesta en la fase de ascenso que se jugará en Leganés.

FNB Ardoi se enfrenta al CB Arxil Pontevedra en Zizur. PABLO LASAOSA
FNB Ardoi se enfrentó al CB Arxil Pontevedra en Zizur. PABLO LASAOSA

El FNB Ardoi ha conseguido este sábado un triunfo (76-50) sobre el Rosalía de Santiago de Compostela en el pabellón de Zizur Mayor, dentro de la penúltima jornada de la liga regular en la Liga Femenina -2.

El conjunto que dirige José Javier Unzué ha despedido la temporada como local con una victoria dedicada a su afición, antes de disputar la última jornada de liga en Pontevedra ante el Arxil y afrontar la fase de ascenso del 8 al 11 de abril en Leganés.

Además, el equipo navarro recupera la segunda posición de la tabla gracias a la derrota del Celta de Vigo este sábado en la pista del líder imbatido Universitario de Ferrol /78-52).

En cuanto al partido, los marcadores parciales han sido los siguientes: 27-19, 14-14 para llegar al descanso con una ventaja de ocho puntos (41-33). 16-6 y 19-11 hasta el 76-50. El único momento de cierta igualdad ha sido el segundo cuarto.

En cuanto a las anotadoras del FNB Ardoi, hay que destacar a Josephine Filipe con 24 puntos y cinco triples, seguida de Irantzu Echeverría con 15 puntos, Eva Cases con 11 puntos, Diana Cabrera con 10 puntos y Tamara Montero con 9 puntos.

El próximo partido del FNB Ardoi, y último de la liga regular, se va a jugar el sábado 27 de marzo a las 19 horas en la pista del Arxil de Pontevedra, que este sábado ha ganado (40-58) en la pista de la Agrupación Deportiva Avilés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi despide la temporada en Zizur Mayor con una gran victoria