• lunes, 14 de junio de 2021
  • Actualizado 14:18

 

 
 

LIGA FEMENINA 2

El FNB Ardoi cuenta con un nuevo fichaje para recibir al Avilés en el polideportivo de Zizur Mayor

El equipo de José Javier Unzué dispone ya de Raquel Navarro para reforzar a un equipo mermado por las lesiones.

El FNB Ardoi Femenino se enfrenta al Vega Lagunera Tenerife en el Polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS
El FNB Ardoi Femenino se enfrentó al Vega Lagunera Tenerife en el Polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS

El FNB Ardoi retoma la competición recibiendo este sábado (19.45 horas) en el polideportivo de Zizur Mayor ante la Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés, dentro de la vigésima jornada de la Liga Femenina 2.

Tras haber aplazado el partido del pasado fin de semana, el equipo navarro regresa a las pistas con la intención de seguir sumando para consolidar su posición en la zona alta de la tabla. Las de José Javier Unzué son segundas tras el imbatido Ferrol.

Cuando cada vez restan menos jornadas y la fase regular de la competición se acerca a su recta final, las azules, que ocupan el segundo puesto (15-3), mantienen el objetivo de distanciar a sus perseguidoras para asegurarse una plaza en la zona de privilegio. Lo tienen cerca, pero hay que seguir peleando.

Ardoi recibe a un AD Baloncesto Avilés que es noveno (5-14) y que no atraviesa su mejor momento, con sólo una victoria en sus últimos seis partidos. Las asturianas, sin embargo, ganaron hace dos semanas y vienen de plantar cara al GDKO Ibaizabal el pasado domingo, así que llegan con confianza.

En el partido de la primera vuelta disputado en Avilés, las dirigidas por 'Jotas' Unzué se impusieron 36-51 en un partido de muy escasa puntuación el pasado 14 de noviembre en la cancha asturiana.

Osés Construcción Ardoi contará con su último fichaje, Raquel Navarro, un buen refuerzo para un equipo muy mermado por las lesiones últimamente. Veremos si el descanso del pasado fin de semana ha sentado bien a las navarras para reponer fuerzas de cara a la recta final del curso.

Recordamos que se permite la entrada de público en las condiciones fijadas por el Gobierno de Navarra, y que el aforo es limitado, por lo que si quieres asistir como público es necesario mandar una solicitud de invitación con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio, por mensaje de whassap, al teléfono 608955746, indicando el nombre y apellidos de las personas para las que se solicita invitación. El acceso a la grada se efectuará por las escaleras exteriores de la entrada antigua de nuestro pabellón (paseo Kirolaldea s/n). Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, estando totalmente prohibido comer y beber en la instalación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi cuenta con un nuevo fichaje para recibir al Avilés en el polideportivo de Zizur Mayor