• sábado, 12 de junio de 2021
  • Actualizado 15:34

 

 
 

LIGA FEMENINA 2

El FNB Ardoi busca la 'revancha' este sábado ante el Barakaldo en el polideportivo de Zizur Mayor

El equipo de José Javier Unzué recibe al conjunto vasco con ganas de quitarse la espina de la última derrota.

El FNB Ardoi Femenino se enfrenta al Vega Lagunera Tenerife en el Polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS
El FNB Ardoi Femenino se enfrentó al Vega Lagunera Tenerife en el Polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS

El FNB Ardoi recibe este sábado (19.45 horas) al Barakaldo en busca de la revancha después de romper su racha victoriosa el pasado fin de semana en Azpeitia y tras la derrota cosechada ante las de Barakaldo en el partido de la primera vuelta.

Tras ocho victorias consecutivas, se rompió la racha del Ardoi en la última jornada disputada en la pista del Iraurgi en Azpeitia (82-71). Las de Zizur Mayor buscan ahora, por lo tanto, reencontrarse con el triunfo para mantenerse en el 2º puesto de la clasificación, posición de privilegio amenazada por los perseguidores en una zona alta de la tabla que está muy apretada.

Sumar la 15ª victoria de la temporada permitiría a las dirigidas por José Javier Unzué dar un paso más en la carrera por el objetivo de terminar la fase regular de la competición entre los cuatro primeros.

Llega a Zizur Mayor el Barakaldo, uno de los tres equipos que ya ha logrado derrotar al equipo navarro este curso. Fue en el partido de la primera vuelta, disputado el pasado 27 de noviembre en Barakaldo, un encuentro en el que las vascas dieron el aviso mostrando su verdadero potencial (70-65).

Sin embargo, el equipo vizcaíno, situado en el 7º puesto de la tabla (9-8), está adoleciendo de falta de regularidad a lo largo de la temporada, lo que le convierte en un adversario impredecible. Lo que está claro es que cuenta con nombres peligrosos como Ijeoma Uchendu y no se lo pondrá fácil a Osés Construcción Ardoi.

El partido será retransmitido en directo por Navarra Televisión dentro del programa de emisiones culturales y deportivas de Set 948, proyecto audiovisual del Gobierno de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi busca la 'revancha' este sábado ante el Barakaldo en el polideportivo de Zizur Mayor