PREMIUM  LIGA FEMENINA 2

La primera derrota del año: FNB Ardoi rompe su excelente racha y cae en la pista del Barcelona CBS

Barcelona CBS 58
51 FNB Ardoi

El equipo dirigido por José Javier Unzué no ha podido remontar el partido en el último cuarto.

Tiempo muerto de José Javier Unzué con el FNB Ardoi en Barcelona. @FCBbasket_fem.
Tiempo muerto de José Javier Unzué con el FNB Ardoi en Barcelona. @FCBbasket_fem.  

El FNB Ardoi ha perdido este sábado (58-51) en la pista del FC Barcelona CBS su primer encuentro del año, después de seis triunfos consecutivos en la Liga Femenina 2. Una racha que se ha roto y que pone en riesgo la tercera plaza que ocupan.

El equipo dirigido por José Javier Unzué ha comenzado ganando con claridad en el primer cuarto (9-20). Al descanso la diferencia para las navarras era también favorable pero solo por dos puntos con un 21-12 en contra (30-32). 

El tercer cuarto ha resultado decisivo, ya que el conjunto catalán ha remontado el partido con un 21-9 de parcial hasta llegar al final de los primeros treinta minutos con un 51-41. La remontada final con un 7-10 para las de Zizur Mayor no ha sido suficiente para sumar la sçeptima victoria consecutiva (58-51).

En cuanto a las anotadoras del FNB Ardoi, hay que destacar los 15 puntos de Amaya Gastaminza, los 12 de Diana Cabrera, los 6 puntos anotados por Itziar Arregi y Maite Gil, y los 5 puntos de Beatriz Royo y Andrea Tollar.

El próximo partido de las navarras se va a disputar el sábado 8 de febrero a las 21 horas ante el Gran Canaria, uno de los aspirantes al ascenso, en el polideportivo municipal de Zizur Mayor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La primera derrota del año: FNB Ardoi rompe su excelente racha y cae en la pista del Barcelona CBS