PREMIUM  LIGA FEMENINA 2

El FNB Ardoi busca este sábado la séptima victoria consecutiva en la pista del poderoso FC Barcelona

El equipo dirigido por José Javier Unzué sigue colíder del grupo junto al Gran Canaria y al Sant Adriá catalán

Tiempo muerto en el partido FNB Ardoi Femenino - Magectias Lanzarote. MIGUEL OSÉS
Tiempo muerto en el partido FNB Ardoi Femenino - Magectias Lanzarote. MIGUEL OSÉS  

El FNB Ardoi se desplaza este fin de semana a Barcelona para disputar la decimosexta jornada de liga frente al Barça CBS. El encuentro tendrá lugar este sábado (17.45 horas), en el Palau Municipal Juan Carlos Navarro.

El conjunto de Zizur Mayor se mantiene colíder, en tercera posición, con los mismos puntos y victorias, doce, que el Gran Canaria y el Sant Adriá catalán.

Las dirigidas por José Javier Unzué acumulan seis victorias consecutivas. A la vista está que el equipo se encuentra en su mejor momento y está demostrando ser uno de los grandes favoritos del grupo B. Se enfrenta a uno de los rivales más complicados de este grupo. Esperamos que firmen su séptima victoria consecutiva.

El Barça CBS se sitúa en sexta posición, con 9 victorias y 6 derrotas. El conjunto catalán viene de perder ante el colíder, Spar Gran Canaria (80-68). De la plantilla catalana destacan Ana Alonso, máxima anotadora con 174 puntos; Itziar Llobet (135 puntos); Salomé García (118 puntos); y Marta Canella (101 puntos).

En la tercera jornada de liga, las del Barça se vieron superadas por las navarras y firmaron su primera derrota de la temporada (60-53) en un partido que se jugó en el pabellón Arrosadía de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi busca este sábado la séptima victoria consecutiva en la pista del poderoso FC Barcelona