PREMIUM  LIGA FEMENINA 2

El FNB Ardoi busca este sábado en Málaga los puntos que le acerquen al liderato de la Liga Femenina 2

El equipo de José Javier Unzué está a solo una victoria de los equipos que ocupan los puestos de privilegio.

Partido del FNB Ardoi de Liga Femenina 2. @FNBaloncesto.
Partido del FNB Ardoi de Liga Femenina 2. @FNBaloncesto.  

El FNB Ardoi se desplaza este fin de semana a Málaga para disputar la undécima jornada de liga contra Unicaja. El partido se celebrará este sábado 14 de diciembre a las 20,30 horas en el Pabellón Los Guindos de la capital andaluza.

El conjunto de Zizur Mayor ocupa en estos momentos la cuarta posición, empatado a puntos con las terceras clasificadas, el Gran Canaria), con siete victorias y solo tres derrotas. por delante en la tabla están el Sant Adriá y el FC Barcelona con ocho victorias y dos derrotas. Todo en un pañuelo.

Las jugadoras de José Javier Unzué afrontan este partido después de vencer al Segle XXI catalán (52-43) en un partido caracterizado por imprecisiones y fallos en anotación, que tuvo bajas por lesión.

Veremos si el técnico recupera a todas sus jugadoras para afrontar la undécima jornada de liga fuera de casa, frente a un rival directo en la clasificación.

El Unicaja malagueño se sitúa en séptima posición, con seis victorias y cuatro derrotas. Viene de afrontar una dura derrota ante el Gran Canaria por treinta puntos de diferencia (99-69).

A pesar de la derrota, el conjunto malagueño se encuentra muy cómodo en casa, y es que tan solo ha perdido un partido ante Snatt’s Femení Sant Adrià. De la plantilla de Unicaja destaca muy por encima de las demás jugadoras Verónica Matoso, que acumula 122 puntos con un promedio de 12,2 puntos por partido, y 171 de valoración. La ala-pívot canaria es pieza clave en el conjunto malagueño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi busca este sábado en Málaga los puntos que le acerquen al liderato de la Liga Femenina 2