LIGA FEMENINA 2

El FNB Ardoi quiere mantener la imbatibilidad como equipo local este viernes ante la visita del Segle XXI

El equipo de José Javier Unzué recibe al equipo catalán en Zizur Mayor con el objetivo de seguir sumando triunfos.

Tiempo muerto del FNB Ardoi femenino en Arrosadía. Web FNB Ardoi.
Tiempo muerto del FNB Ardoi femenino en Arrosadía. Web FNB Ardoi.  

El FNB Ardoi recibe este fin de semana al Segle XXI catalán en la décima jornada de la Liga Femenina 2. El partido se celebrará este viernes 6 de diciembre, a las 18.15 horas, en el Polideportivo de Zizur Mayor.

El conjunto de Zizur Mayor afronta este partido después de la dura derrota sufrida el pasado fin de semana en la pista del Sant Adriá (89-55) con el que se disputaba el segundo puesto. Las bajas importantes de Amaya Gastaminza y Cecilia Liñeira tuvieron su influencia en el resultado final.

Pese al varapalo, las navarras que dirige José Javier Unzué se sitúan en tercera posición de la tabla, con seis victorias y tres derrotas, las tres fuera de su pista. Esperamos que retomen la senda de las victorias con el aliento de su afición y que las jugadoras que no participaron en el partido anterior por lesión vuelvan a la plantilla.

Segle XXI se sitúa en undécima posición, con tres victorias y seis derrotas. El conjunto catalán viene de perder dos partidos consecutivos muy complicados, frente a Barça CBS (43-29) y ante el Spar Gran Canaria (50-66).

La plantilla catalana está formada por jóvenes talentos, de los años 2002 y 2003. Las jugadoras más destacadas son Anna Prim, máxima anotadora del equipo que acumula 76 puntos y 73 de valoración; Marta Suárez (74 puntos) y Marta García (66 puntos).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi quiere mantener la imbatibilidad como equipo local este viernes ante la visita del Segle XXI