LIGA FEMENINA 2

El FNB Ardoi quiere una victoria más este sábado en Zizur Mayor para consolidar el segundo puesto

El conjunto de José Javier Unzué recibe al CB Arxil de Pontevedra para cerrar la primera vuelta de la competición.

El FNB Ardoi de basket se enfrenta al Celta de Vigo en el polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS
El FNB Ardoi de basket se enfrentó al Celta de Vigo en el polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS

El FNB Ardoi de la Liga Femenina 2 cierra la primera vuelta este sábado (18 horas) en el polideportivo de Zizur Mayor justo antes de las navidades frente al C.B. Arxil, equipo gallego con sede en Pontevedra. Un equipo histórico en esta categoría en la que llevan 20 años jugando.

Osés Construcción Ardoi buscará su decimoprimera victoria para afianzar su privilegiada segunda posición y disfrutar de las especiales navidades de este año con la tranquilidad que da dicho puesto, fruto del trabajo bien hecho.

Para este partido, las nuevas medidas dictadas por el Gobierno de Navarra van a permitir la asistencia de un número limitado de 200 personas a nuestro pabellón polideportivo.

El FNB Ardoi podrá contar por primera vez esta temporada con el empuje de parte de su afición, lo que sin duda es una gran alegría para todos. Para asistir presencialmente al partido se deberá poner en contacto previamente con el club y obtener su autorización. Durante la celebración del partido se procederá al Gran Sorteo de Navidad de la Fundación.

El C.B. Arxil se sitúa en duodécima posición, si bien con diez partidos jugados, de los cuáles han ganado solo tres. Para esta temporada han hecho tres fichajes interesantes, con jugadoras con experiencia en Liga 2 procedentes del Spar Gran Canaria (Sara Castro) y del Unicaja (Noelia Masiá y Bineta Ndoye).

Además de estas jugadoras, destaca la estadounidense Heather Marie Forster, que cumple su segunda temporada en el club, y que es la jugadora mejor valorada del equipo (117) con 89 puntos anotados, aunque la más destacada de cara al aro es Sara Castro, con 101 puntos anotados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi quiere una victoria más este sábado en Zizur Mayor para consolidar el segundo puesto