LIGA FEMENINA 2

Cuarto triunfo consecutivo: el FNB Ardoi se deshace sin problemas del Majectías canario en Zizur Mayor

FNB Ardoi 75
47 Magec Tías

El equipo dirigido por José Javier Unzué mantiene la imbatibilidad después de cuatro jornadas.

El FNB Ardoi de la Liga Femenina 2 de baloncesto recibe en casa al Azkoitia Azpeitia ISB en la cuarta jornada de liga. PABLO LASAOSA
El FNB Ardoi de la Liga Femenina 2 de baloncesto recibió en casa al Azkoitia Azpeitia ISB en la cuarta jornada de liga. PABLO LASAOSA

El FBN Ardoi suma y sigue. El equipo de Zizur Mayor ha superado este sábado al conjunto canario del Magec Tías por 28 puntos de diferencia (75-47) en un partido correspondiente a la cuarta jornada en la Liga Femenina 2 del baloncesto español.

Las jugadoras que dirige José Javier Unzué han tenido menos dificultades de las previstas para superar a sus rivales. Los marcadores parciales cada diez minutos han sido los siguientes: 14-6, 21-11 para llegar al descanso con 18 puntos de ventaja (35-17). Tras el descanso ha sido el parcial más igualado con el 16-15 y el 24-15 final hasta el definitivo 74-47.

En cuanto a las anotadoras del equipo navarro hay que destacar los 15 puntos de Deborah Ayela, los 12 conseguidos por Diana Cabrera y Amaya Gastaminza, los 11 puntos de Eva Cases, los 9 de Josephine Filipe, además de los 6 de Tamara Montero y Alazne Vicente.

El próximo partido del FNB Ardoi se va a jugar el sábado 14 de noviembre a las 19 horas en la pista de la Agrupación deportiva baloncesto Avilés, que ha descansado este fin de semana y hasta el momento ha conseguido una victoria y tres derrotas en cuatro jornadas disputadas.

Hay que recordar que el equipo de Zizur Mayor está pendiente de jugar dos partidos aplazados por el Covid-19. El de la primera jornada de liga en la pista de la Ad Cortegada de Villagarcía de Arosa, señalado para el 13 de diciembre a las 16 horas, y el que jugará en la pista de Lasesarre ante el Barakaldo que aún no tiene fecha ni hora señaladas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuarto triunfo consecutivo: el FNB Ardoi se deshace sin problemas del Majectías canario en Zizur Mayor