LIGA FEMENINA 2

El FNB Ardoi, a mantener la imbatibilidad como equipo local ante el penúltimo clasificado, el Mataró

El equipo dirigido por José Javier Unzué recibe este sábado (19,45 horas) al conjunto catalán en el polideportivo de Zizur Mayor.

Partido entre el Ardoi femenino y el Basket Granada jugado en el polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS
Partido entre el Ardoi femenino y el Basket Granada jugado en el polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS  

El Osés Construcción Ardoi recibe este sábado (19.45 h) en Zizur Mayor al Advisoria Boet Mataró, penúltimo en la tabla, en busca de una nueva victoria para dar un paso más hacia la fase de ascenso que jugarán los cuatro primeros clasificados del grupo.

Un objetivo que al comienzo del curso se antojaba un sueño improbable y ahora, a menos de dos meses para el final de la temporada, se ve como una meta al alcance de la mano. 

Las navarras van lanzadas, con tan sólo una derrota en los últimos diez partidos y consolidadas en la zona de cabeza de la tabla, donde solo una victoria les separa del líder y, lo que es más importante, cuentan con tres triunfos de colchón sobre el 5º clasificado.

Cuando solo restan siete jornadas de la competición regular. Las azules ya no pueden ocultar su ilusión por continuar sumando para lograr el premio gordo a una temporada que está siendo brillante.

Así, el equipo de 'Jotas' Unzué tratará de superar a un Mataró que llega a Zizur como 13º y penúltimo clasificado (5-14) tras tres derrotas consecutivas. En la primera vuelta el resultado fue 47-74 para las navarras el pasado 16 de noviembre.

No deberá confiarse Osés Construcción Ardoi, que viene avisado tras el susto del pasado fin de semana, donde estuvo a punto de perder (58-60) el pasado fin de semana ante el Claret en Valencia, un rival también de la zona baja. Las navarras, a continuar con su inmaculada trayectoria como locales para que siga la racha.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi, a mantener la imbatibilidad como equipo local ante el penúltimo clasificado, el Mataró